Quiénes Somos

Somos un grupo empresarial formado por la compañia Le Tailleur S.R.L. la cual da nombre a nuestra marca, servicio y atención a nuestros clientes desde el año 2002, dedicándose a la promoción y distribución de las prendas de vestir confeccionadas por nuestra fabrica Ana S.R.L., otra compañía que con más de 35 años de experiencia confecciona la ropa que ha estado vistiendo al público dominicano con sus conocidas marcas Le Tailleur para Dama y Texman para caballero. Tenemos muy arraigada la idea de lo importante que es la formalidad para que los proyectos funcionen por lo que le damos mucha importancia a la puntualidad garantizando nuestros compromisos con un servicio profesional de primera.

Clic aquí para pedir más información!

Nuestro Equipo

Ana Martínez de Reverter, Jesús Reverter y Dunia Reverter
Presidentes

Marina Ortega
Gerente De Operaciones

Forma parte del grupo desde su nacimiento, con más de 35 años de experiencia en el área de la costura, posee una gran fuerza y energía que contagia a todo el equipo, se caracteriza una persona luchadora e incansable que vela de forma continua por la máxima calidad, puntualidad, eficiencia y servicio de nuestros clientes. Tiene un estilo implacable y al mismo tiempo tierno y cariñoso, ella cuenta con el respeto y apoyo incondicional del todo el equipo. 

Kenia Santos
Gerente Administrativa

Es responsable de planificar y facilitar el desarrollo de la empresa, forma parte del grupo desde el 2008, desde entonces su vida profesional ha estado siempre ligada a ella, es una persona decidida y comprometida, disfruta de las nuevas experiencias y el trabajo en equipo, esforzándose a diario a la adquisición de nuevos conocimientos, al crecimiento y la mejora de todos.

Aleixis Martínez
Encargada de Producción

Trabaja de la mano con su equipo en Planificar y desarrollar los procesos propios de su departamento. Forma parte del equipo desde el 2008, siendo una persona enfocada y responsable de velar por el buen desempeño de su grupo, supervisando y liderando de manera analítica y cautelosa todas las ordenes en proceso de producción sin perder de vista los objetivos y resultados planteados.

El Taller